dijous, 7 d’agost del 2008

Corazón coraza

Alguien me dijo una vez, que nosotras, las personas, teníamos un corazoncito. Un corazón que sufre a cada arrebato de impotencia, dolor, tristeza. Un corazón que nos permite vivir, pero, ¿a qué precio?

Necesitamos amor, amar y ser amados. Pero, nadie dijo que este amor sería eterno, correspondido, sincero. Pero todos como tontos lo creemos. Y tropezamos con la misma piedra una y otra vez. Cansados, llegamos a la conclusión de que es ley de vida el no tener un amor como el de las películas. De que sufriremos por amor. De que la persona con la que te gustaría compartir millones de momentos felices junto a él, quedará en un simple sueño. Un sueño que te hará llorar. Por amor. Por un amor no correspondido. Un amor que no te pertenece. Un amor que le pertenece a otra.

1 comentari:

Patricia Polo ha dit...

el amor es una ilucion un sentimiento que nos hace alegrar y nos duele mucho cuando termina. No todos los amores son eternos, pero uno ve como ajemplo a sus padres y uno siente muchas ganas de que las cosas sean igual, pero los tiempos han cambiado mucho y creo que es dificil llevar una relacion muy duradera, mas hoy en dia que como que los roles se han cambiado un poco y los hombres se ponen a la retaguardia en algunos casos, y muchas veces se piensan que somos todas iguales y no es asi. ¿a quien no le gustaria tener una linda relacion? mas que las mujeres somos muy soñadoras, siempre pensamos en el presente y en el futuro sercano...
pasate cuando quieras!

mdp