dissabte, 17 de gener del 2009

Me cuesta tanto olvidarte

Escuchando la canción de Mecano, me han venido a la mente, millones momentos que compartí con él, millones de ratos que pasamos juntos. Miradas llenas de comprensión y amor. Unas manos entrelazadas que se anhelaban mutuamente. Unas caricias que decían todo de nosotros. Unas palabras dichas en el momento justo. Unos silencios que decían más que las propias palabras...

Y aunque los buenos momentos fueron felices y bonitos, los malos los superan en número... Y aunque me cueste tanto olvidarte, no me arrepiento de este final. Porque se que no me merecías, que yo soy demasiado para ti. Y no sabes cuanto te echo de menos... pero lo nuestro era una historia con final predecible, eramos muy diferentes, demasiado. Y aunque siento que te quiero, no me echaré atrás. Seré fuerte, por ti, y por mi.

1 comentari:

Caín Hargreaves ha dit...

Wenaaaaas reina mevaaaa!!!

Juer nena... kando te voy finalmente a comentar en el flog me doy cuenta de que te lo han cerrao... si esk hay que ver XD

Pos nada, que como mi cabezita es tan cuca ella he tenido la genial idea de avisarme que tenías blog, y casualmente en él, se pueden dejar comentarios y cosillas por el estilo... y yo he pensado ¡ostia, como en el flog!

Asique ya me ves... revitalizando tu blog, dándole ese soplo de nueva energía que le falta...

Pues bueno reina Lawliet del meu cor, ya ves que con la tontería se me ha ido la pinza y ahora ya no me acuerdo de lo que te iba a decir, asique cuando me acuerde (si es que me acuerdo) ya te lo diré ^^

Por cierto, no había visto comentario de flog más raro que el tuyo XD mandas narices nena :D Eres especial se mire por donde se mire

Bueno nena, te dejo que ya es tarde XD

Tastimu kssksskss!!!

P.D.: tienes esto abandonao XD