dimarts, 30 de desembre del 2008

Dejamos otro año atrás. Un año que no ha destacado por los buenos momentos, sino al contrario. Ha sido un año lleno de desgracias, malos momentos, llantos, decepciones, accidentes, operaciones... Pero como ya se acaba el año y hoy estoy positiva, intento sacarle lo bueno a esos momentos. El haber estado junto a unas personas maravillosas que me han apoyado y ayudado en todo momento, sin esperar nada a cambio, el haber pasado junto a esas personas los mejores momentos de mi vida. El haberme dado cuenta de quien valía la pena y quien no.
Aquellas tardes con mis niñas, aquellas laarguisimas conversaciones con ellas contandonos nuestros secretitos. Pasar nuestro 18º cumpleaños juntitas. Reir, llorar de risa. Saber que os tengo ahí, aunque no nos veamos a diario, saber que estais cuando os llamo. Saber que lo soys todo.

Espero que el año que entra, sea mejor que este, no pido mucho mejor, solo mejor.