dissabte, 14 de març del 2009

volaaaaaaaaaaar!

- Quisiera poder volar e irme bien lejos... ¿quieres venir?
- ¿A dónde?
- Donde quieras, mientras sea contigo


Me encantaria poder perderme con él, poder decidir un destino e iniciar una vida juntos, aunque fueran unos dias, unas horas... Pero necesito saber que le pertenezco, que soy parte de él. Necesito saber qué quiere, si me ama o si sólo soy un jueguete con el que poder pasar un buen rato. Necesito saber qué le pasa por la cabeza, qué piensa de mi. Necesito saber ¡ALGO!

No puedo vivir con esta espera, esta espera que me mata poco a poco, me hace no ser yo. No puedo vivir con esta incertidumbre, pero, ¿qué puedo hacer? Si necesito estar asi, necesito que juegue conmigo, necesito sentirme parte de él de alguna manera, y ésta es la única. Es la única forma de que piense que estoy aquí, de que se acuerde de que me tiene, de lo que siento por él. Es una actitud masoca, soy consciente, pero es la única que puedo emplear con él. La única que parece que surge efecto en él.

Sé lo que debo hacer, pero no quiero. Quiero ser parte de él y si esta es la única forma...