dijous, 2 d’octubre del 2008

¡Qué no puedo más!

¡Necesito gritar, llorar, correr, escapar, dar golpes!
No entiendo nada, no entiendo porque me siento asi. Porque tengo tanta rabia y tristeza acumulada... ¿Por qué no puedo olvidarme de todo y de todos y vivir la vida libre, sin preocupaciones?
Quiero y necesito desaparecer, irme de aquí y encontrar el origen de mi malestar. Porque asi no puedo vivir. Necesito buscar y encontrarme.
¡Son tantas cosas! Tantas cosas por las que me pasaria los dias llorando... que me saturan, ¡ya no puedo más!
Todos tenemos un límite, y creo que lo estoy sobrepasando demasiado. Tengo la sensación de que estoy viviendo entre arenas movedizas y que a la mínima caeré. Porque esta situación es demasiado. ¡Que no puedo más! Tengo una impotencia dentro que me come, poco a poco. ¿Por qué no podré olvidar todo y vivir? ¡Solo quiero vivir en paz! ¿Pido mucho?
Me gustaria olvidar a tantas personas... momentos, frases, pensamientos... Pero no puedo.
¡Que no puedo más!

1 comentari:

- sigrid. ha dit...

a mi no m olvides nunca eh! que yo no lo haré!

te quiero tantito! (L)