dilluns, 20 d’octubre del 2008

Esta historia empieza con una simple conversación de lo más entretenida. Y fue, en unos de los momentos de más inspiración y delirio, de aquella simple conversación, que surgió inesperadamente esta historia.


- Imagínate la situación- le dije.
- Un callejón oscuro de Nueva York, de esos que sale humo del suelo… de esos tenebrosos en que piensas que todo te está observando…

- Wooo, ¡una peli de acción! – me interrumpió mi amiga.


- Y está él, A***, en todo su esplendor, más guapo que nunca, deslumbrando con aquellos ojos azules que tanto me gustan, andando solitariamente por ese callejón oscuro.


- ¿Vestido a lo pescador?

- No necesariamente, más que nada porque estaba en todo su esplendor… - respondí al importuno comentario de mi amiga.

- Y ELLA, desde un piso de un pequeño y mugriento edificio, le mira fijamente desde un potente telescopio, soñando despierta en cómo sería su historia de amor con aquél transeúnte de la mirada penetrante.
Se decide y sale corriendo a la busca de su gran amor, y él, al no esperarse una persona corriendo hacia donde se encontraba, corrió en dirección opuesta, comenzando así una persecución peliculera.


- ¡Me va gustando esta historia! – interrumpió mi oyente por enésima vez.

- Pero A*** se da cuenta de que, quien corre tras él es su gran amor. Y se para. Ella sigue corriendo hasta alcanzarlo, y los dos cuerpos se funden en un cálido y amoroso abrazo. Hasta dejarles sin respiración.
Y bueno, de ésta bonita historia de amor nacieron seis preciosos y rollizos retoños, tres niñitas preciosas y tres niñitos preciosos también, llamados Griselda, Gabriela, Luz, Didac, Alberto e Ignasi.
Y como se suele decir, fueron felices y comieron perdices.




Y aquí finaliza esta historia, una historia de amor con un final esperado y feliz.


- ¡Qué historia más bonita! – me animó mi amiga, - la podrías colgar en tu blog…

- ¿Tú crees? Lo haré, pero habrá que dar constancia de que es una historia realmente inventada, sin tener ningún precedente en cuenta, y sobretodo, es una historia creada en un momento de delirio con la cual nos reímos demasié.

2 comentaris:

Caín Hargreaves ha dit...

Wowowo!!! >o<

Al fin! esta es la película que más deseo ver en la gran pantalla!XD

Ahh... me he partido recordando viejos tiempos...

La historia me encanta XD y la primera frase te pone ya en situación: "Un callejón oscuro de Nueva York, de esos que sale humo del suelo…" (risas)

Pero la has censurado ~3~... si no pones los nombres de los protagonistas no se puede entrar en la narración de la misma manera que si pones los nombres, porque a ver... quién es ese A*** ¿ehhh...(cejas XD)?

"y los dos cuerpos se funden en un cálido y amoroso abrazo" en otras palabras... L******* le hace un atake plakaje (o golpe cuerpo si es así como lo prefieres) a su querido A*** (o también llamadoseñor del antifaz XD)

Por cierto, te das cuenta que vuestr unión matrimonial sería una unión entre sangre real... él el amo y rey de todos los frikis, y tu la princesa sádika más friki de la historia XD... lo que me pregunto ahora es: ¿vuestros retoños qué títulos obtendrían al ser hijos de tan altísimas personas?

Bueno nena, voy a parar porque sino te lleno la entrada de mis idas sin retorno de cacerola XD

Bueno princesa meva, sigues bona miñona i porta't bé!

Ja ne!!(K)(K)(K)

P.D.: se't troba a faltar T-T

Patricia Polo ha dit...

guau jejej...
me re pase
mdp..