diumenge, 7 de setembre del 2008

¿Por qué?

Parece que la gente solo te quiera para salir d fiesta. ¿Tantas amigas para qué? Si cuando más las necesitas no tienes a nadie. Si cuando necesitas que estén a tu lado, por aquí no se ven. Me siento un despojo, algo a la que solo utilizas de vez en cuando. Porque eso es lo que me hacen sentir. Ahora que no estoy pasando uno de mis mejores momentos es cuando más necesito a la gente que se supone que me quiere, pero parece que en dos semanas se han olvidado de mi. Paree que ya no existo en sus vidas, solo cuando se aburres y me hablan por msn para explicarme su amarga vida...
Pues no señores! Que tengo sentimientos! Que yo también os necesito!
Pero vah... para que llorar? para que amargarme? ellos lo merecen? si son ellos el motivo de mi llanto! No tendria q llorar! Soy una persona fuerte y madura que no necesita a nadie, que tengo a mis libros, que son los unicos que me acompañaran siempre. No tengo que llorar! He de ser fuerte! Necesito ser fuerte y fabricar una coraza a prueba de bombas. Venga Laura poco a poco, se paciente... Al final ya veras como nada te hara daño, como no sufriras por tonterias como estas. Tengo que ser fuerte. Tengo que ser fuerte. Que les den a las otras. No las necesito. No.
Pero la verdad es que si que las necesito. Ohhh q contradiccion por Dios! Las necesito pero quiero no necesitarlas. Eso es! Quiero ser fuerte, y que solo con tenerme a mi misma bastara. Quiero eso. No es tanto lo q pido. O al menos eso creo.

1 comentari:

light ha dit...

Leyendo, aunque sobre todo rallándote, tu mente se alejará de la de los demás. Escaparás de una gran fuerza homogeneizadora acentuando día a día tu anormalidad. Y entre otras cosas, no te extrañe que sea difícil compartir pulidas verborreas. Es más gratificante para el mundo generar endorfinas sin cesar, pasarlo bien de manera estúpida es lo más; que está genial... pero puede que haya a quien no le acabe de saciar.
Por otro lado está la premisa "mola recibir pero no dar". Por tanto no te extrañe que aunque empaparan tus hombros no tengas tú uno sobre el que llorar.

La solución: la perfección no existe, al fin y al cabo la rareza, el caos. Y entre improbables, nuestros sueños y pesadillas. Muy buenos futuros amigos están ahora diluidos entre desconocidos. Así que pico puertas sin sentido porque de vez en cuando alguien se lo da.

PD: Estoy en un marrón alucinante. Ralladíiiiiiiiisimooooooooooooooooooo, tanto como para acabar llegando a base de clicks aleatorios hasta tu blog. Ahhhg!! :P

PD2: Cuando estás mal, mejor evitar borrar sonrisas. Por ello voto por deprimirse en compañía :) Y todos de transición hacia el bienestar™.

Pareces interesante, escríbeme. Me haría mucha ilusión ^^
lightjavi (arroba) gmail (punto) com