dijous, 10 de setembre del 2009

¡Nunca pensé que esto del blog era tan difícil!

ufff, esto de cambiar el ipod, provar más carátulas, añadir canciones, etc etc. va a acabar conmigo! Y todo para que mi blog quede precioso... pero con el ipod cortado por lo ancho, porque soy tan cazurra que aunque haya modificado su código mil veces, me queda igual, pero bueno, tampoco queda tan mal. Y lo importante son las canciones de dentro, aquellas que más me gustan, dentro de miiiiiles q tengo en mi ipod personal, llamado recuerdos :)
Grrrrrrrrracias, Irinaaa por ayudarme siempre que lo necesito.

3 comentaris:

GunBl4d3 (Jesús) ha dit...

arggg hablando de Ipod's que susto me ha pegado la canción Slash - Solo Godfather Theme (buena por cierto)... tenia el volumen a tope y los cascos puestos!!!

en cuanto a lo del HTML, ya tuve mi propia experiencia con uno de mi hermana... es un pastelazo pero se puede hacer más chico para que quepa bien en el blog, no me acuerdo que parte del code era pero seguro que se puede hacer... buscando por width o algo asi... me recuerda tanto a cuando tuve que editar un texto en LaTeX (es como un word pero mas friki, y mas complicado de usar) y todos los renglones de las formulas largas se me salian (overflow error!) XDDD

bueno, ya no se me ocurre nada más... Felicidades por tu blog y procuraré pasarme de vez en cuando^^ a ver si hay algo que me llame la atencion...

Bye, bye!! Live long and prosper _\\//

Caín Hargreaves ha dit...

Enas Lawliet reina meva ^^

Ahhh qué qracia leer ahora esto del ipod y el html... por tu culpa me ha vuelto a entrar el gusanillo (en mi caso un gusano de dimensiones considerables) de toquetear los codiguillos de las narices (y al final he vuelto a changear mi blog... que sigue sin convencerme).
La verdad es que la apariencia de google no me gusta nada, por eso te hablaba ayer del Lj. Lo encuentro mucho más mono y manejable.

T_T te aseguro que entre blogger y los códigos html me tienen asqueada... y claro, si a eso le agregamos los templates estos mierdosos de blogger y que cuando quiero apañar mi blog se me cuelga el photoshop... aghhh ¡qué rabia me dan!

Bueno nena, voy a seguir curioseando a ver que puedo hacer con mi blog... aunque no sé que pasará antes, que yo consiga un blog en condiciones o que por culpa de él me de un ataque al corazon, ya veremos U_U'

En todo caso (y como siempre)...

Be Nyappy!!! >3<

Anònim ha dit...

Está Jesús, ahora María y la Irina hace de José ajajaja

Joselito, el canto del ruiseñor jojo

Déjame, se me va la pinza.

PD: no me has respondido en el messenger, cabro**