dimarts, 2 de juny del 2009

:)

¡Pero que felicidad!


¿Sabes esa sensación que tienes cuando, después de un gran esfuerzo, después de todo lo que has pasado, sientes que no puedes más? ¿Sabes esa sensación de agovio, cansancio, agotamiento, que no te deja ni pensar? ¿Sabes esa sensación de libertad, cuando ya has terminado? ¿Esa sensación de paz y tranquilidad que te corroe por tu mente y cuerpo cuando te has dado cuenta de que todo terminó?


Son sensaciones mágicas, increíbles, porque pasas de estar en un estado de shock, en un estado sumamente negativo, depresivo, a un estado de pura energia, de euforia...

Y es que ver tus resultados, y encima ver que son positivos, no tiene precio con el que poder compararlo, porque es algo indescriptible... magnífico!


Y si encima, a este estado de alegria en el que te encuentras, le sumas, la compañia de unos buenos amigos... ya es algo... uf... ¿cómo decirlo? es algo inconcebible, algo maravilloso, extraordinario, asombroso! Y es que no puedo describir con palabras todo lo que me haceis sentir... gratitud, felicidad, alegria, algun que otro enfado, honestidad, sinceridad, gozo, diversión, estusiasmo, satisfacción... no sabeis la suerte que ttengo al saber que estais junto a mi.


¡No se como os puedo llegar a querer tanto!

1 comentari:

Caín Hargreaves ha dit...

Enas nena ^^
Te contesto a lo que comentaste y te lleno esto de algunas cosas que pululan por mi coco :P

1) Ya sabes que quedamos cuando quieras, que yo tengo todo el tiempo del mundo, sólo tienes que poner un día y yo obedezco =P

2)Eso de la música no tengo ni idea, supongo que tendrás que meterte en la cuenta que te hiciste y editar por ahí, pero la cosa es que no me acuerdo del user ni de la contraseña que puse, asi que no tengo ni idea de cómo hacerlo U_U'

3)Sabes, el Juego del Ángel es uno de los pocos libros que aún no me he acabado... y eso que me queda nada y menos, pero no me gusta el ritmo y hasta que lo quiera volver a reemprender... buf
Bueno, pues eso, que como no me lo he acabado no puedo responder a tu pregunta (a decir verdad, no me acordaba ni siquiera de los nombres :P), pero creo que la tia esa, Cristina, era hija del antiguo chófer del prota o algo así... nuse :S

4)Cómo te ha ido el cole nena?? que me dijiste que ibas a buscar las notas o nosequé y al final no te he visto conectada ni nada y no te he podido preguntar XD

En fin, ya me despego de esto que ya sabes lo que pasa cuando comienzo y me dejo llevar XP

P.D.: Ánimo con la auto ;)

...se me olvida algo que tenía que decirte, pero ya te lo diré XD... (al final yo también tendré que apuntarme las cosas como hecías tu en clase XP)

Hasta prontooo!! Tatimuu ;D